Terapia

  • PSICOTERAPIA ONLINE:

    Este servicio de Psicoterapia Online ha sido creado para cubrir las necesidades de atención, escucha y orientación psicológica de aquellas personas que, necesitando de este apoyo, ven muy limitadas sus posibilidades de acudir a la consulta, independientemente del motivo al que se deba (enfermedad, distancia kilométrica excesiva, no disponer de medios de transporte, etc.).

    La terapia online es una forma de hacer terapia de forma no presencial. Para ello hacemos uso de la tecnología a través de internet. Para llevarla a cabo el cliente necesita disponer de web cam y tener instalado en el ordenador el software Skype (para ir a su página oficial pulsa aqui ) que permite la comunicación por videoconferencia. Los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial.

    Características de las sesiones online:
    El tiempo por sesión es de 60 min. Y el precio es de 40€ (El pago se realiza mediante transferencia bancaria, previamente solicitada y pactada por correo electrónico o telefónicamente). Una vez acordado el día y la hora de nuestra cita, y previo pago, tendremos nuestra sesión de una forma cómoda para ti, sin necesidad de desplazarte.

    Ventajas de este tipo de :
    - Utilización de las sesiones online, desde cualquier punto o desde casa, como complemento o sustituto a las   sesiones convencionales.
    - Cuando la salud física obstaculiza el desplazamiento del cliente.
    - Llegar a aquellas personas que de otro modo no tendrían acceso a la consulta: habitantes de localidades lejanas,   etc.

María del Mar Nortes